En Invierno !! Hay descuentos en ropa de temporada !!
INICIO / 

NOSOTROS

 

¿QUIENES SOMOS?

 

Lanzamos miperuplaza.com en este difícil año del 2020 y queremos ser tu mejor amigo para compras online, cumpliendo los estándares de seguridad en salud en nuestro servicio de delivery hasta tu domicilio y seguridad para los pagos vía electrónica o presencial.

Estamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lanzando más de 50 productos nuevos por semana, gracias a nuestros convenios con fabricantes y proveedores mayoristas, por lo que siempre tiene los últimos productos por menos precio que en una tienda física y más seguro para su salud. Hacemos que todo sea accesible, para que cada persona pueda obtener los productos que desea a un precio justo en la seguridad de su domicilio.

Queremos que sientas seguridad en toda operación de compra que realices con nosotros, queremos ayudarte a encontrar lo que necesitas, hacerlo tuyo y disfrutarlo.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

 

Nuestra filosofía es bastante simple: nos tomamos la vida demasiado en serio, por que queremos que vivas seguro y feliz.

Como el mejor amigo con el que siempre puedes contar, tenemos todos los artículos que puedas necesitar. Desde la ropa de moda o estación, electrónicos, hasta los distractores que necesitas en un mal día, nunca te defraudaremos.

Queremos que seas uno de nuestros seguidores en redes sociales y fanáticos en todo el país, tu nos inspiras todos los días y creceremos para servirte mejor.

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?